viernes, 25 de enero de 2013

Intercambio!!!


Aupi!

Como os dije ayer, he hecho mi primer intercambio con Sonia de blog Fieltros Niki!
Ha sido genial porque hemos descubierto que tenemos más cosas en común de lo que esperábamos!
He ido hoy a por el paquete y como no podía aguantar lo he abierto en la calle.
xD

Os voy a enseñar dos fotos!

En ésta aparece lo que me ha mandado hecho por ella.





En la segunda, aparece los dos regalitos que me ha mandado.
Se me olvido meterle la chuches! ;S Ya lo siento! 


Clips decorados con una mariposa y una mano (de goma eva).

Un imán de Packman (de fieltro y relleno).
Un llavero de Triki (con hama beads) y mi nombre.
Un broche de Campanilla.
Unas chuches.
Cinta de raso.
Hilo de varios colores.
Una carta muy bonita escrita en un papel de Campanilla y un sobre del mismo tema.

Me ha encantado todo!
Y para que veais que tenemos cosas en común os diré que ayer publiqué un fantasma de Packman y a Triki hechos con hama Beads!!! 
Sonia me dijo ayer que me reiría y no me extraña!
jajaja
Su Triki es más pequeño por lo que no abulta mucho en el llavero!
No hace falta que diga que todo tiene ya su sitio!
;D

2 comentarios:

  1. Buen intercambio! Campanilla me ha encantado, disfruta de todos los regalitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me alegro de que te haya gustado! jejej a mi también me ha llegado el tuyo y me ha gustado muchísimoo, pero no puedo subir fotos hoy :( Mañana sin falta lo resuelvo y subo la entrada. Cuando vi a Pacman y a Triki en tu entrada no sabía si reirme o llorar jajaja. Vaya coincidencia... Bueno un placer haber hecho este inter contigo, besoss!! (Mañana publico la entrada ;)

    ResponderEliminar